SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Comunicaciones unificadas, outsourcing de procesos de negocios y conectividad

E-Soft Communications ofrece una amplia gama de soluciones orientadas a la implementación de proyectos de telecomunicaciones y de tecnologías de información para apoyar al desarrollo de nuestros clientes.

Desde la implementación de infraestructura de telecomunicaciones bajo todos los medios guiados disponibles (fibras ópticas ó basados en cobre) o en su caso utilizando las comunicaciones inalámbricas (comunicaciones vía satélite de orbita baja o estacionaria ó microondas terrestre), sin importar si esta construyendo una red de cobertura ámplia,metropolitana o local; hasta la implementación de servicios de T.I para que usted pueda proporcionar atención a sus clientes en forma remota.

Tenga la seguridad que los proyectos que ejecuta E-Soft Communications serán de una alta calidad y que le representarán un real costo-beneficio a su organización.

Empresas y sectores atendidos

Hospitales Invernaderos Centros de investigación
Maquiladoras y fabricas Deportistas Oficinas de gobierno
Aeropuertos Instituciones educativas Plataformas petroleras
Restaurantes Conjuntos habitacionales Minas
Bancos Hoteles Concesionarios de telecomunicaciones

 

Comunicaciones IP

Los servicios de voz, datos y video que pueden ejecutarse a través del Protocolo IP (Internet Protocol) permiten a las organizaciones  optimizar sus inversiones en materia de telecomunicaciones, ya que prácticamente sobre una plataforma común es posible integrar los servicios más comunes que las organizaciones demandan, como lo son los servicios de telefonía, cámaras de vigilancia, conectividad de computadoras, entre otros.

E-Soft Communications cuenta con soluciones que permiten adecuar sus servicios de telefonía actual con conmutadores analógicos y digitales y ser interconectados y/o migrados a telefonía de Voz/IP ya sea bajo licenciamiento o basados en software de uso libre

 

Videconferencia

Los servicios de videoconferencia representan a las empresas ahorros en tiempo y recursos al poder establecer reuniones de trabajo, cursos de capacitación a distancia, asistencia remota e inclusive la consulta remota para servicios de telemedicina.

E-Soft Communications puede proponer a su organización sistemas de videoconferencia los cuales puedan ser ejecutados ya sea a través de infraestructura de telecomunicaciones arrendada o en su caso propia para que usted alcance sus objetivos de negocios

 

 

 

Cableado estructurado

Los sistemas de cableado estructurado son una parte fundamental en la infraestructura de red de área local de las empresas e instituciones y se ha determinado que un alto porcentaje de las fallas que pueda presentar una red pueden estar relacionadas a un mal funcionamiento del sistema de cableado.

E-Soft Communications cuenta con una amplia experiencia en el despliegue de sistemas de cableado estructurado para las empresas no importando su giro de negocio.

Siempre nos adaptamos a los estándares TIA/EIA 568 y 569 y a las recomendaciones de BICSI a fin de que las soluciones implementadas incluso puedan llegar a ser certificadas por una entidad externa.

En el sector de Ethernet Industrial manejamos soluciones de marcas destinadas justo al sector industrial y combinamos múltiples medios de comunicación como lo son las comunicaciones inalámbricas  o a través de fibras ópticas o cables basados en cobre para que sus requerimientos sean cubiertos.

 

Outsourcing de procesos de negocios

E-Soft Communications tiene como objetivo el utilizar las mejores prácticas de negocio de la metodología de ITIL a fin de poder llevar a cabo la ejecución de servicios que otras empresas ofrecen a sus clientes.

E-Soft Communications tiene la capacidad de implementar una mesa de soporte en servicios de T.I. para sus clientes y así usted poder dedicarse a la esencia propia de su negocio

 

 

 

Conectividad a través de comunicaciones inalámbricas

Los sistemas de comunicación inalámbrica son aquellos que utilizan el espacio abierto y a través de las frecuencias del espectro radioeléctrico para hacer posible la comunicación entre puntos distantes.

E-Soft Communications tiene una vasta experiencia en analizar, diseñar e implementar sistemas de comunicaciones inalámbricos en una gran cantidad de bandas de frecuencia del espectro radioeléctrico y bajo la normatividad y regulación vigente de México.

Si usted desea utilizar una banda de frecuencia de uso experimental, de uso oficial, de uso libre o para uso determinado no dude en contactarnos y le explicaremos las diferentes ventajas que conlleva utilizar cada una de ellas. Asimismo trabajamos equipos de comunicaciones inalámbricos que se adapten a su presupuesto sin demeritar la calidad de los proyectos instalados.

Si usted requiere establecer sistemas de comunicación privada a través de radio troncalizado fijo o móvil, análisis de estaciones base celular, comunicaciones vía satélite, Free Space Optics para interconectar sus procesos de negocios  contáctenos y con gusto le plantearemos la mejor solución costo-beneficio para su organización.

Asimismo manejamos proyectos de sistemas de difusión como lo es la radio en Frecuencia Modulada y TV Digital, todos avalados por peritos en telecomunicaciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

 

Comunicaciones vía satélite

¿Usted requiere proyectos que demandan establecer una comunicación vía satélite para la difusión de un evento deportivo o cultural? ¿O requiere llevar comunicaciones de voz, video y datos a zonas industriales que empiezan a construirse?


E-Soft Communications gestiona y ejecuta proyectos basados en comunicaciones vía satélite con concesionarios avalados por el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Asimismo, E-Soft Communications está en colaboración constante con la Agencia Espacial Mexicana a fin de desarrollar investigaciones en el campo aeroespacial, como lo son los cálculos de acceso a satélites, análisis de huellas satelitales, comportamiento de transponders, disminución de brecha digital, entro otros.

 

Fibra óptica

E-Soft Communications gestiona y ejecuta proyectos que demandan el uso de fibras ópticas para una gran cantidad de situaciones como lo son los proyectos de planta externa para la interconexión de poblados, extender la red de concesionarios de redes públicas de telecomunicaciones, interconexión de redes privadas de telecomunicaciones en zonas urbanas y rurales.
Asimismo para proyectos de planta interna o relacionada a los sistemas de cableado estructurado bajo los estándares TIA/EIA 568 y 569.
De igual forma E-Soft Communications puede apoyarlo en sus proyectos de Ethernet industrial a fin de conectar una gran cantidad de áreas de producción con sus sistemas de información y ERP´s.