Bienvenidos

Los sectores de las telecomunicaciones y de las tecnologías de la información son dos de los principales motores de desarrollo en las sociedades contemporáneas y representan ventajas competitivas a las empresas y organizaciones que las adoptan en forma eficaz y eficiente.

Cada día se desarrollan una gran cantidad de innovaciones para todo tipo de industrias y que a su vez demandan tener una conectividad confiable a fin de transmitir y/o recibir información que acelerarán procesos de negocios o beneficiarán a la sociedad misma.

Asimismo, las sociedades que tienen acceso a la infraestructura de telecomunicaciones y a las tecnologías de la información han demostrado un desarrollo positivo comparado con aquellas sociedades donde la brecha digital es considerable.

E-Soft Communications está consciente de la enorme velocidad con que suceden los cambios en las organizaciones y en las sociedades al hacer uso de las tecnologías de la información. Asimismo, la constante en E-Soft Communications es hacer un proceso permanente de investigación y evaluación tecnológica sobre las innovaciones en este campo y selecciona las mejores marcas a fin de ser transferidas e implementadas a las empresas, organizaciones y sociedades en proyectos llave en mano.

Hoy, E-Soft Communications representa una empresa confiable y sólida en los sectores de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones al haber participado en una serie de proyectos en diferentes sectores empresariales y que han potenciado a las empresas con las que ha colaborado.

Asimismo E-Soft Communications participa en proyectos de un alto impacto social al transferir e implementar proyectos en las sociedades ubicadas en las comunidades rurales donde el acceder a las tecnologías de información es difícil y donde la infraestructura de telecomunicaciones de los principales concesionarios de México es prácticamente inalcanzable.

Bienvenido a la generación de empresas de tecnologías de información y de telecomunicaciones  donde nuestro compromiso es la calidad y la satisfacción de nuestros socios de negocios.

¿Quiénes somos?

E-Soft communications es una empresa 100% mexicana y desde sus orígenes en el año 2001 y hasta el día de hoy ha estado en una constante evolución de acuerdo a los enormes desarrollos tecnológicos que la industria ha estado generando.

E-Soft Communications está conformada por una comunidad de personas con valores, que han concluido sus estudios profesionales y de posgrado en el sector de las telecomunicaciones, las tecnologías de la información y de la innovación y con altas capacidades técnicas para poder desarrollar y ejecutar los proyectos a los cuales sean asignados.

En E-Soft Communications estamos conscientes de que las empresas demandan proyectos y servicios que sean acorde a sus necesidades, por lo que las propuestas de proyecto que usted reciba serán estrictamente apegadas a los requerimientos que a su organización le representen un verdadero costo-beneficio y un retorno de inversión de acuerdo a sus expectativas.

E- Soft Communications establece convenios de colaboración con socios de negocios que considera estratégicos para poder ofrecer las mejores soluciones en el campo de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones. Asimismo establece alianzas estratégicas con líderes tecnológicos,  instituciones académicas y centros de investigación en México y en el extranjero a fin de mantener una constante innovación.

En E-Soft Communications nos interesa trabajar bajo estándares, normas, metodologías y las mejores prácticas de negocio en este sector, para ejemplo, utilizamos la gestión proyectos bajo las recomendaciones del Project Managment Institute (PMI), en servicios las de ITIL, las Normas Oficiales Mexicanas en materia de telecomunicaciones, entre otras.

Asimismo, E-Soft Communications forma talento humano con enormes cualidades técnicas, profesionales, académicas y personales.

Misión

Ofrecer e implementar proyectos de vanguardia y de calidad global en el sector de las tecnologías  de la información y de las telecomunicaciones que ayuden a desarrollar a los diferentes sectores productivos y a la sociedad en su conjunto.

Visión

E-Soft Communications será considerado un líder en su sector y área geográfica al impulsar el desarrollo de los sectores empresariales e industriales y de la sociedad en su conjunto a través de la investigación, innovación, desarrollo tecnológico y de la implementación de las mejores soluciones en el área de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones, asimismo será reconocido por la formación y contratación de los mejores recursos humanos en la industria.

Valores

Honestidad

Liderazgo

Mejora contínua

Responsabilidad Social

E-Soft Communications siempre ha estado comprometido con la sociedad a la cual se debe y lo viene expresando de múltiples formas.
Cableton: El cableton es un proyecto que busca recaudar bobinas de cable UTP y accesorios de cableado estructurado como lo son tapas de red, conectores RJ45 y RJ11, tarjetas de red, switches, entre otros accesorios a fin de cablear en forma gratuita las redes de área local de los laboratorios de computación de escuelas de nivel primaria y secundaria en las zonas marginadas de nuestro país.
Internet Rural: Es un proyecto orientado a disminuir la brecha digital en las zonas rurales y en particular las de más alto índice de marginación en nuestro país. Dicho proyecto busca desarrollar estrategias para poder interconectar buscando las mejores alternativas a las sociedades que no han tenido acceso (o su acceso es mínimo) a las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Investigación en innovación y transferencia de tecnología para disminuir la brecha digital: Gracias a la colaboración de doctores en al área de la investigación y desde una perspectiva multidisciplinaria,realizamos investigación a fin de proponer soluciones y entender fenomenos sociales que permitan la mejor adopción y transferencia de tecnología a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Contácto

Teléfono (444) 840-1273

contacto@e-soft.com.mx

México