Investigación

Desde su fundación E-Soft Communications estableció como uno de sus valores la investigación y desarrollo tecnológico a fin de mantenerse en una constante evolución de acuerdo a los movimientos de los mercados.

E-Soft Communications sigue procesos y metodologías en materia de innovación y transferencia de tecnología y mantiene alianzas estratégicas con centros de investigación y desarrollo e instituciones educativas que propician estas actividades.

E-Soft Communications cuenta con personal con estudios de posgrado (maestría y doctorado) a fin de que los productos de investigación que genere sean reconocidos y de un alto nivel de calidad.

E-Soft Communications participa en foros de investigación e innovación en el campo de las tecnologías de la información, de las telecomunicaciones y de la sociedad del conocimiento y colabora en proyectos de CONACYT así de Fondos Estatales para la innovación.

Los procesos en materia de propiedad intelectual son básicos para nuestras actividades de investigación y desarrollo, por lo que no dude en que mantendremos la colaboración absolutamente como secreto industrial.

Servicios Educativos

E-Soft Communications cuenta con una cartera de cursos de capacitación para el sector de las telecomunicaciones y de las tecnologías de la información.

Nuestros instructores cuentan con estudios de posgrado y con una ámplia experiencia profesional en esta industria y están avalados por diferentes instancias que le dan validez a sus conocimientos.

Dentro de los temas con los que actualmente contamos se encuentran:

* Sistemas de cableado estructurado
* Introducción a los sistemas de comunicaciones
* Comunicaciones vía satélite
* Análisis y diseño de sistemas de comunicación inalámbrica
* Gestión de proyectos tecnológicos
* Innovación y transferencia de tecnologías
* Análisis y diseño de redes de banda ancha para concesionarios

Si usted requiere un tópico particular y que sea especializado en el sector de las telecomunicaciones y de las Tecnologías de la Información podemos generar el contenido necesario para cubrir sus expectativas.

Dentro de los clientes de E-Soft Communications que nos solicitan estos servicios se encuentran las Universidades públicas y privadas que cuentan con carreras del área de telecomunicaciones, diferentes entidades del sector público y los propios concesionarios de redes públicas de telecomunicaciones.

e-mail: contacto@e-soft.com.mx

Teléfono (444) 840-1273 México.