Internet Rural

E-Soft Communications es un especialista en el sector de las telecomunicaciones, por lo que uno de sus ejes rectores es el de minimizar la brecha digital en nuestra sociedad y principalmente en las comunidades rurales y con alto índice de marginación.

E-Soft Communications ha participado en una gran cantidad de proyectos a fin de poder llevar los servicios de Internet a comunidades cercanas y distantes de las zonas urbanas.

Los proveedores de servicios de Internet operan bajo la premisa de atender principalmente a los mercados urbanos que les representan un retorno de la inversión de acuerdo a sus estimaciones, dejando a las comunidades rurales desprovistas de dicho servicio y en su caso ofreciendo un servicio de acceso a Internet limitado.

E-Soft Communications le puede ofrecer un análisis y diseño de las diferentes alternativas que un caso particular puede requerir y nos adaptamos a la mejor solución que sea de un costo – beneficio realmente en favor de usted.

Utilizamos una combinación de tecnologías de telecomunicaciones para alcanzar dichos objetivos y no estamos necesariamente atados a un solo medio de comunicación ya sea guiado o inalámbrico.

En el campo de llevar servicios de telecomunicaciones a las zonas rurales y con alto índice de marginación somos líderes e inclusive nuestros colaboradores han realizado estudios de posgrado en atacar esta problemática real en nuestra sociedad.