EDUCACIÓN

La educación digital es una de los proyectos en los cuales E-Soft Communications ha tenido una constante participación desde hace más de 10 años y sus participantes han obtenido premios a la investigación en este campo.


El objetivo de E-Soft Communications en este sector no se orienta exclusivamente al equipamiento tecnológico de aulas y herramientas que faciliten el aprendizaje en los estudiantes, sino que sigue metodologías que permitan la mejor apropiación tecnológica por parte de los estudiantes, docentes y personal administrativo de las instituciones educativas.

Utilizamos metodologías para hacer una diagnostico tecnológico de las instituciones educativas y las adaptamos a las necesidades particulares de cada escuela.

Asimismo, E-Soft Communications está sumamente comprometido en disminuir la brecha digital en el sector educativo y principalmente en las comunidades rurales de nuestro país, por lo que ponemos a su disposición el análisis de alternativas e implementación de proyectos de telecomunicaciones que le permitan llevar servicios de Internet a su institución educativa.

El Cableton es un proyecto sin fines de lucro y se pone a su disposición a fin de cablear su red de computadoras en sus aulas de medios o centros de cómputo sin costo alguno.